jueves, 8 de enero de 2009

Y Sin Embargo Se Mueve...


Hoy soy un planeta. 
Estoy en un sistema solar, describiendo mi órbita alrededor del sol. 
En mi sistema solar. 
En mi Galaxia. 
En mi Universo...
Estoy en invierno, y los rayos del sol llegan mas débiles. 
Y no solo me pasa a mí. Mi órbita pasa cerca de otro planeta. 
Son órbitas diferentes pero cercanas. Es un planeta bonito, diferente a otros que haya visto. Refleja los rayos del sol, y me hace sentirme mejor. 
Creo que yo también le ayudo, pero no me lo dice, que tontería, si es un planeta!
Cada uno en su órbita. Sin prisa. Cada uno en su órbita. Mirando las estrellas.
Cada uno en su órbita...

2 comentarios:

  1. Cuidado no descubras que ese planeta bonito no es ni siquiera un planeta (como pasó con Plutón)y pase a ser un "cuerpo pequeño del Sistema Solar" (que es la 3º categoría de los planetas y cuerpos) o un simple pedrusco.

    ResponderEliminar
  2. Plutón sigue siendo igual que hace miles de años, independientemente de como lo etiquetemos nosotros. Que mas dá si es un pedrusco, una bola de gas o un cuerpo celeste, a mi me hace sentir bien...

    ResponderEliminar